Electicistas A Domicilio: Preguntas frecuentes y reseñas de clientes

¿Requieres servicios eléctricos para tu hogar o negocio? No busques más nuestro equipo aquí en Electicistas A Domicilio porque podemos ayudarte si estás en México. Cualquiera que sea su necesidad, desde accesorios de iluminación hasta cableado defectuoso, lo tenemos cubierto. 

¡Conozca más sobre lo que podemos hacer por usted mientras navega a través de nuestras preguntas frecuentes y reseñas de servicio al cliente a continuación!

Preguntas frecuentes ¿

  1. De qué se trata Electicistas A Domicilio? 

Electicistas A Domicilio es una empresa especializada en servicios de electricistas express. La empresa fue fundada a principios de la década de 2000 por un equipo ejemplar de electricistas que quieren servir al gran México. 

Lo que diferencia a nuestra empresa de las demás es que ofrecemos nuestros servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ¡así que no tendrá que esperar! También ofrecemos servicios los fines de semana e incluso durante los días festivos, así que llámenos si necesita nuestra ayuda. 

  1. ¿Cuánto es la tarifa general de un servicio eléctrico?

Las tarifas de nuestros servicios dependen de lo que necesites en casa o para tu negocio. No hay una tarifa fija porque tendremos que proporcionarle una cotización de nuestro precio antes de comenzar. 

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre nuestras tarifas. Puede comunicarse con nosotros a través de nuestros canales oficiales. 

  1. ¿Se puede cancelar una cita con Electicistas A Domicilio?

Sí, puede cancelar una cita con nosotros en Electicistas A Domicilio. Sin embargo, requerimos que nos informe de inmediato si ya no opta por nuestros servicios. Por favor llámenos a través de nuestra línea troncal si desea cancelar la cita. Si cancela cuando el electricista llega a su casa, le pediremos que pague una tarifa de cancelación. 

  1. ¿Cómo se paga por los servicios? 

Nuestros honorarios pueden liquidarse después de que se haya prestado el servicio. Esto puede ser mediante pago en efectivo directamente al electricista o mediante transferencia bancaria, tarjetas de crédito o débito. Indíquenos a través de la correspondencia por correo electrónico qué modo de pago prefiere para que podamos facturarle correctamente. 

  1. ¿Existe un programa de aprendizaje para los aspirantes a técnicos?

Sí, hay un programa de aprendizaje para aspirantes a electricistas aquí en Electicistas A Domicilio México. Puedes ser parte de ella cuando pases un formulario de solicitud y la entrevista establecida por nuestro recurso humano. Para obtener más información al respecto, navegue por nuestro sitio web y busque la página ‘cómo convertirse en técnico’. 

  1. ¿Dónde se puede contactar con el equipo?

¡Puedes contactar a cualquiera de los representantes de Electicistas A Domicilio 24/7! Esto es a través de correspondencia por correo electrónico, llamadas telefónicas o incluso el chat de soporte técnico disponible en el sitio web. 

Comentarios de los clientes

‘Nuestra casa necesitaba una actualización del panel porque el cableado ya está desactualizado. No sabía a dónde ir, pero afortunadamente escuché sobre Electicistas A Domicilio y comencé a contactarlos sobre la tarea. ¡Fueron capaces de hacerlo correctamente y profesionalmente! Voy a recomendarlos a otras personas que conozco.’ – Marcy Bates

‘Uno de los enchufes en casa de repente encendió una chispa y conectó a tierra a mi esposo. Me preocupaba porque eso es algo peligroso que suceda. Inmediatamente contacté a Electicistas A Domicilio y respondieron de inmediato. En solo una hora, ya están en casa y reparan los daños. Ahora, los enchufes están como nuevos y funcionan.’ – Mia vatios

Leave a Comment

Your email address will not be published.